Avanza la red geolocalizada del Consorcio Plan Écija

Todos los municipios que forman parte del Consorcio de Aguas Plan Écija van a estar unidos a través de una red topográfica que permitirá a los vecinos y vecinas acceder fácilmente a toda la información geográfica de sus localidades.

La Puebla de Cazalla: Nuevas conducciones para garantizar el suministro de agua

CIAR, el ente instrumental del Consorcio de Aguas Plan Écija, ha iniciado las obras para renovar las conducciones hidráulicas que abastecen al municipio de La Puebla de Cazalla, tanto al núcleo urbano como al polígono industrial y a la cooperativa cercana.

CAMPAÑA DEL CONSORCIO PARA EL BUEN USO DEL AGUA

CAMPAÑA DEL CONSORCIO PARA EL BUEN USO DEL AGUA: ¿No es inagotable, úsala con moderación¿

El Correo recoge la necesidad de invertir en el ramal este del Plan Écija

El Correo de Andalucía se hace eco de la necesidad del Plan Écija de invertir en mejorar las infraestructuras para evitar restricciones a corto plazo, ya que las conducciones del ramal oriental se han quedado obsoletas y en la zona no se pueden instalar empresas

Morón: Obras de Adecuación y Renovación de las impulsiones a los Depósitos de El Castillo y El Gallo.

El Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas Plan Ecija, a través de CIAR, ha licitado las obras de "Adecuación y Renovación de las impulsiones a los Depósitos de El Castillo y El Gallo", para reforzar y mejorar el sistema hidráulico, existente desde la Estación de Bombeo de...

TU CONTRIBUCION CON EL AHORRO DE AGUA

Estamos en pleno verano y normalmente en nuestra zona geográfica, aumenta considerablemente el gasto de agua de consumo humano y recreativo.

Obras complementarias en la arteria occidental del Abastecimiento en Alta del Plan Écija

CIAR, el ente instrumental del Consorcio Plan Écija, ultima las obras de reconexión de las distintas conducciones afectadas por la reciente obra de mejora del Sistema de Abastecimiento de Agua en Alta, que gestiona desde el pasado mes de marzo, tras una inversión de 55 millones

CIAR, lleva a cabo la campaña preventiva de limpieza de las redes de alcantarillado.

CIAR, lleva a cabo la campaña preventiva de limpieza de las redes de alcantarillado. Se pretende con ello, reducir los episodios de inundaciones en época de lluvias.

Financiación conduciones Sur-Oriental del Consorcio

El Consorcio Plan Écija busca financiación para renovar la conducción Sur-oriental de abastecimiento de agua en alta y la ampliación de la E.T.A.P.

Marchena: Mejora del alcantarillado de la calle Marcos Ruiz

CIAR, ente instrumental del Consorcio Plan Écija, saca a licitación la renovación de la red de saneamiento de un tramo de la calle Marcos Ruiz, en la localidad de Marchena. Estas obras están financiadas en un 40 por ciento por el Ayuntamiento marchenero para la...

Marchena: Renovación del alcantarillado para evitar inundaciones en Senda Ancha

A través de su ente instrumental CIAR, el Consorcio Plan Écija tiene previsto llevar a cabo obras para la mejora de la red de drenaje urbano de una amplia zona del centro de Marchena, en concreto la barriada Senda Ancha, mediante la renovación de las redes de alcantarillado existentes.

Lantejuela: Mejora de la Red de Drenaje en Vereda de la Huerta

CIAR, el ente instrumental del Consorcio de Aguas Plan Écija, va a llevar a cabo obras de saneamiento en Lantejuela para mejorar el drenaje en la Vereda de la Huerta.

Lantejuela: Mejora de la red de drenaje urbano en la Avenida de Las Turquillas

CIAR, la entidad instrumental del Consorcio Plan Écija ha participado junto con el Excmo. Ayuntamiento de Lantejuela en la actuación de Mejora de las infraestructuras de drenaje urbano de la Avenida de Las Turquillas.

Arahal: Obra de cierre de anilla para garantizar el suministro de agua.

CIAR, la empresa pública del Consorcio Plan Écija¿, va a llevar a cabo una importante actuación en el municipio de Arahal, que garantizara el abastecimiento de agua a la población.

Campaña desinsectación y desratización de alcantarillas

ARECIAR lleva a cabo su segunda campaña de desinsectación de alcantarillas en La Luisiana, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campana, Marchena, Paradas, Arahal, Lantejuela, La Puebla de Cazalla, El Rubio, Marinaleda, Herrera e Isla Redonda-La Aceñuela.

Más de un millón para control de vertidos en el sudoeste de la Península

El ente instrumental del Consorcio Plan Écija, CIAR, lidera PREDAQUA, una iniciativa cofinanciada por la UE para el control medioambientalmente sostenible de vertidos que va a suponer una inversión de más de un millón de euros en innovar en la materia en el sudoeste de la Península Ibérica.

Todos los municipios del Plan Écija en una red geolocalizada

La empresa pública del Plan Écija, CIAR, va a unir de forma progresiva los municipios que forman parte del Consorcio a través de una red topográfica que permitirá a los vecinos y vecinas acceder fácilmente a toda la información geográfica de sus municipios.

CIAR lidera proyecto europeo sobre prevención de vertidos

El Consorcio de Agua Plan Ecija, CIAR, lidera proyecto europeo sobre prevención de vertidos

En un mes podría estar listo el plan de mejora de la conducción Écija-Osuna

CIAR, la agencia de régimen especial del Consorcio Plan Écija, tiene previsto reunirse la semana que viene con responsables de ACUAES, la sociedad de aguas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Medioambiente, para ultimar el proyecto de mejora del Eje Este de las conducciones, el...

CIAR sustituye el cobre por aluminio en la depuradora de Fuentes

La agencia de régimen especial CIAR está cambiando los cables de cobre de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Fuentes de Andalucía por cableado de aluminio, con el objetivo de evitar robos en estas instalaciones.

Osuna. Renovada la red de san. y aba. en Bda Fátima

Osuna. Renovada la red de saneamiento y abastecimiento de la barriada de Fátima