Información General del Perfil del Contratante

De conformidad con el art. 63 LCSP, y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la ARECIAR, se ha creado el Perfil del Contratante, que estará alojado en la Sede Electrónica de la ARECIAR, en la siguiente dirección URL: Perfil Contratante de Areciar

 

ACCESO AL PERFIL DEL CONTRATANTE 

 

El acceso a la información del perfil de contratante será libre, no requiriendo identificación previa. Así mismo, y en cumplimiento del art. 347 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, nuestro Perfil del Contratante, se alojará también en la Plataforma de Contratación del Estado, a la que se podrá acceder en las siguientes direcciones electrónicas, en función del Órgano de Contratación que adjudique:

 

Órgano de Contratación: Dirección de la ARECIAR.  Plataforma de Contratación del Estado

Órgano de Contratación: Presidencia de la ARECIAR. Plataforma de Contratación del Estado

 

IMPORTANTE !!

Para poder licitar con la ARECIAR, será necesario que el licitador se dé de alta en nuestra Plataforma de Licitación Electrónica para Licitadores, en la siguiente dirección electrónica: Plataforma de Licitación Electrónica de la Presidencia de la ARECIAR

 

ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN

 

Mediante este Sistema de Licitación Electrónica, el licitador puede realizar todos los procesos relacionados con la licitación de forma telemática, con las garantías técnicas de seguridad y legales suficientes. El sistema cubre las necesidades del sistema global de contratación, de manera que permite, entre otras acciones:

 

  • Presentación de ofertas y seguimiento de la evolución de la misma.
  • Presentación de solicitudes de inscripción de empresas licitadoras.
  • Posibilidad de registrar una UTE asociada a un expediente.
  • Consulta de los resultados de la apertura y adjudicación, que igualmente estarán en el perfil del contratante.
  • Consulta de notificaciones (en caso que se hicieran desde esta aplicación, y que oportunamente se indicará en los pliegos)

 

La entrada al sistema se hará desde el navegador INTERNET EXPLORER exclusivamente, y con certificado digital de apoderado o representante de empresa, en caso de Personas Jurídicas o de certificado digital personal, en caso de Persona Física. Dichos certificados deberán ser válidamente admitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

 

Manual de Usuario, para la Plataforma de Licitación Electrónica

 

En cualquier caso, una vez se tenga acceso a la aplicación, en el menú de la izquierda estará disponible la opción "Herramienta del sistema", la cual es conveniente utilizar para adecuar el equipo desde el que está trabajando a las exigencias técnicas de la plataforma.