Marchena: Obras para garantizar el abastecimiento a mas de 4.000 vecinos.

Marchena: Obras para garantizar el abastecimiento a mas de 4.000 vecinos.
La Empresa Pública del Consorcio de Aguas, C.I.A.R., ha concluido en Marchena, las obras de abastecimiento para la zona de la carretera de Paradas, mejorando el  suministro a mas de 4.000 vecinos.
 
En concreto, se han ejecutado obras de mejora en la red arterial de distribución, con una longitud superior a 1 Km. de tubería de fundición y diámetro 300m/m, proveniente de la zona del  Camino de El Loro, dotando de mayor garantía el servicio en distintas  barriadas.
 
La actuación llevada a cabo, consistente en el cierre de anilla de la zona, evitará, gracias a un doble abastecimiento, la interrupción del suministro que pudiera producirse, como consecuencia de la reparación de averías de la red municipal. La interconexión mallada de los sectores mejorará notablemente las prestaciones del servicio.
 
En la línea de gestión responsable con las infraestructuras hidráulicas y la obra pública, C.I.A.R. ha empleado en su ejecución, materiales de primera calidad que aseguraran el funcionamiento correcto de las redes de la zona y el consiguiente beneficio para los usuarios.