Jornadas de formación en CIAR

Jornadas de formación en CIAR

La Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral Aguas del Retortillo, ente instrumental y medio propio del Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas "Plan Écija", CIAR) ha celebrado, en sus instalaciones, este pasado martes 15 de mayo una jornada de formación, sobre la elaboración de pliegos técnicos, en relación a la nueva Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de  Contratos del Sector Público.

Con la asistencia de una numerosa representación de técnicos de los distintos ayuntamientos consorciados, junto a los de la propia CIAR y otras empresas del sector, se ha llevado a cabo una amena jornada formativa, impartida por D. Julio Sánchez Méndez, Ingeniero de Caminos y  experto consultor de distintas administraciones públicas, en materia de contratos de obra concesional, de obra pública y gestión de servicios públicos.

El programa de la jornada ha permitido a los asistentes, ampliar los conocimientos sobre las peculiaridades de la citada Ley, en cuanto a cláusulas sociales, división por lotes, criterios de evaluación y valoración de las ofertas.