El Ayuntamiento de Arahal y CIAR informan conjuntamentes de las obras acometidas en la localidad.

El Ayuntamiento de Arahal y CIAR informan conjuntamentes de las obras acometidas en la localidad.

El Consorcio para Abastecimiento y Saneamiento de Aguas (CIAR) lleva realizando, en los últimos años, un gran número de obras en el municipio de Arahal. Prueba de ello es que, en la actualidad, la localidad se ha beneficiado de grandes mejoras en relación a la gestión de suministro de agua, puesto que, la entidad ha invertido más de un millón de euros, dentro del casco antiguo del municipio.

 

Así lo han confirmado representantes de CIAR en rueda de prensa, donde se ha explicado que Arahal, ha experimentado grandes adelantos en su red de suministro y además, se ha apostado por establecer un sistema de saneamiento, acorde a las necesidades que presentaba el municipio, catalogándolo como un sistema propio de "este siglo".

 

Leopoldo de Miguel, director técnico, Juan José Lora, responsable de Planificación y Miguel Gómez, jefe de unidad Zona 1, han sido los encargados de ofrecer estos datos junto al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez y el concejal delegado de Servicios Generales, Luís López Minguet.

 

Tanto Márquez como Minguet, se han mostrado muy satisfechos por las obras realizadas por la entidad, haciendo especial mención a la importancia de contar con un sistema de gestión de agua que proviene de una entidad que es totalmente pública.

 

CIAR realiza trabajos, de forma continuada, en un gran número de municipios, para ofrecer mejores servicios de suministro de agua, cuyos proyectos, también se ven beneficiados gracias a la ayuda de los fondos públicos europeos.