CIAR finaliza las obras de mejora en la red de drenaje de varios puntos de Paradas

CIAR finaliza las obras de mejora en la red de drenaje de varios puntos de Paradas

El Consorcio para el Abastecimiento y Saneamiento de Aguas "Plan Écija", a través de agencia pública CIAR, junto al Ayuntamiento de Paradas, han llevado a cabo en los últimos meses, de acuerdo a la planificación prevista, unas importantes obras de mejora en la red de drenaje urbano del municipio.

 

Los trabajos han consistido en la renovación de la red de saneamiento de la calle Maestro Castejón (antigua calle Carmona), con el objetivo de desviar las aguas, que en la temporada de lluvias, con frecuencia, inundan la zona centro a la altura del Ayuntamiento en la calle Larga.

 

El tramo sobre el que se ha actuado tiene unos 250 metros. En concreto se ha construido un colector en la calle Maestro Castejón, interceptando y desviando las aguas de los colectores de la calle Olivares, continuando posteriormente por calle Estación hasta el Recinto Ferial.

 

El Ayuntamiento de Paradas, dentro de esta actuación, ha llevado a cabo las obras de levantado y reposición del pavimento adoquinado de granito existente, incluidas dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), antiguo PER.