CIAR comienza los trabajos de desinsectación para el control de plagas

CIAR comienza los trabajos de desinsectación para el control de plagas

El Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas "Plan Écija" (CIAR) ha iniciado los trabajos para la desinsectación y desratización de todas las redes que forman parte del alcantarillado de aquellas poblaciones que gestiona la entidad. Con estas actuaciones, el objetivo es controlar las posibles plagas que puedan darse en dichas redes y así mantenerlas limpias y desinfectadas.

Se trata de uno de los muchos trabajos de mantenimiento que lleva a cabo CIAR a lo largo del año y, en esta ocasión, las actuaciones se realizarán desde este mes de abril hasta el próximo septiembre.

Los trabajos de desinsectación y desratización en las redes de alcantarillado los llevarán a cabo una empresa especializada en este tipo de actividades, unas actuaciones que consistirán en tres tratamientos de choque, en el total de colectores que forman parte de dichas redes.

Además de estas intervenciones, CIAR dispone de un servicio de atención de urgencias para tratar incidencias puntuales que pudiesen darse en las redes de alcantarillado  durante estos meses. Un servicio rápido y eficaz  que tratará de dar respuesta en menos de 24 horas.