Campaña desinsectación y desratización de alcantarillas

Campaña desinsectación y desratización de alcantarillas

ARECIAR lleva a cabo su segunda campaña de desinsectación de alcantarillas en La Luisiana, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campana, Marchena, Paradas, Arahal, Lantejuela, La Puebla de Cazalla, El Rubio, Marinaleda, Herrera e Isla Redonda-La Aceñuela.

 

La Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo (ARECIAR) está llevando a cabo la segunda fase de la campaña anual de desinsectación de las redes de alcantarillado de las poblaciones que gestiona.

 

Dentro de las labores de mantenimiento de estas redes, se incluyen los tratamientos de desinsectación y desratización. En concreto, la desinsectación consiste en tres tratamientos preventivos anuales y la atención de las incidencias que pudiesen surgir de carácter correctivo.

 

Así, la primera fase de la campaña, ya se ha realizado en los meses de abril y mayo, si bien, y debido a las altas temperaturas que se están registrando, se ha estimado conveniente adelantar a los meses de julio y agosto la segunda fase de la campaña 2017, estando prevista la tercera fase en el otoño.

 

El tratamiento se realiza  en los colectores que forman las redes de alcantarillado de las poblaciones donde la ARECIAR lleva la gestión pública de mantenimiento y conservación. 

 

Para mayor información o comunicación de incidencias -que no sean en inmuebles particulares-,  rogamos que contacten con la oficina del Servicio de Aguas de su población.

 

Gracias por su colaboración.